Sigue nuestras novedades:

MacBook

Cómo limpiar una MacBook infectada

Hay varios tipos de malware que pueden dañar el sistema de tu MacBook, pero de los que debes tomar mucha atención es de los troyanos, unos programas que se hacen pasar por descargas inofensivas para causar estragos que pueden ser graves en el sistema. ¿Tu Mac está infectada? Entonces instala un programa antivirus para quitar el malware.

¿Las Mac se infectan de virus?

Comúnmente se cree que las computadoras de Apple no se infectan de virus, pero desde 2012, con la infección de un millón de computadoras Mac por un virus, este mito quedó atrás. Si bien Windows es el blanco perfecto para los ciberatacantes, Mac OS X no anda muy lejos.

Apple tendría nuevo evento el 16 de octubre

Tal parece que Apple tiene previsto un evento para el 16 de octubre, en el que presentaría su nueva iPad así como la renovación de su MacBook y algunas actualizaciones de sus sistemas operativos.

Características de la MacBook Air

Generalmente las computadoras convencionales duran hasta 4 horas encendidas sin carga directa a la toma corriente, es decir utilizando la batería. Pero sólo si utilizamos lo más básico, quizás procesadores…

Nuevas actualizaciones de la MacBook Air

Hace unos días, Apple dio a conocer sus nuevas actualizaciones del MacBook Air. Se le incluyeron procesadores que lo hacen más rápido, almacenamiento flash ultrarápido, WiFi, las aplicaciones iLife e…