Sigue nuestras novedades:

iPod

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod?

Acusan a Apple de prácticas anticompetitivas

El fallecido Steve Jobs, cofundador de la empresa de la manzana junto a Steve Wozniak, tendrá un papel singular en la querella iniciada contra la compañía, en la que se le acusa de prácticas anticompetitivas. Veamos qué sucede.

Tres teclados gratis para iOS8

La llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple ha traído cambios a los iPhone, iPad e iPod Touch y ahora los desarrolladores juegan un papel importante puesto que tienen la oportunidad de integrar sus aplicaciones en el sistema operativo móvil. Ejemplo de ello está en los teclados que ahora se pueden integrar al sistema. ¿Cuál elegir? Algunas opciones en teclados gratis para iOS8 son estas.

Las ventajas del iPod de Apple

Desde su aparición en el mercado, en 2001, el iPod se ha convertido en uno de los productos insignia de la compañía de Cupertino, debido a las ventajas que ofrece como reproductor de música portátil, las cuales repasaremos en las siguientes líneas.

Cómo usar mejor el iPod

Además de tener un diseño destacable, el iPod tiene un sistema operativo suave y que debe ser tratado con cuidado. En este texto te daremos algunos consejos sobre cómo usar…

Imprime desde tus dispositivos Apple

Suele suceder que tienes un documento importante en tu iPhone o iPad y necesitas imprimirlo con urgencia para una reunión de negocios que empezará apenas en unas horas, y quizás…

Accesorios fitness de última tecnología

Para todos los gustos, oficios y necesidades puedes encontrar accesorios en la Apple Store correspondiente a tu país. Desde fundas y bolsos hasta complementos deportivos, de entretenimiento, para el hogar…

iPodmaníaco

Una revolución musical comenzó a partir del año 2000 y como siempre la Apple Inc., no quiso quedarse atrás, en vez de eso dio unos cuantos pasos adelante en cuanto…