Sigue nuestras novedades:

iPhone 6

Sistema anticaídas para iPhone patentado por Apple

Para quienes se les cae con frecuencia el iPhone, Apple podría tener ya una solución y es que recientemente la empresa de Cupertino patentó un sistema anticaída y de cambio del centro de gravedad para que el dispositivo resulte lo menos dañado posible.

¿Por qué el iPhone 6 no tiene pantalla de zafiro?

Hace unos meses, una de las noticias principales del lanzamiento del iPhone 6 era su pantalla de zafiro, que sería a prueba de rayones. Sin embargo, cuando el smartphone fue lanzado, no se dijo nada sobre el zafiro. ¿Cuál es la razón de todo esto?

Apple lanza kit de desarrollo para Apple Watch

Si bien Apple había anunciado hace unos meses que los desarrolladores podrían escribir software para su WatchKit, nuevo conjunto de API’s, no habíamos visto nada aún, pero en días recientes la compañía cumplió su promesa. Ya tenemos el primer beta de WatchKit para que los desarrolladores comiencen las pruebas de códigos del nuevo reloj inteligente.

Apple intensifica la fabricación del iPhone 6

La compañía de Cupertino ha intensificado la fabricación de su iPhone 6 para satisfacer a sus usuarios en las próximas fechas navideñas. Con esto, la empresa parece querer superar los problemas de abastecimiento que ha experimentado en las últimas semanas, ya que la demanda de su más reciente iPhone es superior a su ritmo de fabricación.

Apple patenta tecnología de interacción con hologramas

La nueva revolución tecnológica que propone la empresa fundada por Steve Jobs tiene su base en la posibilidad de interactuar con hologramas. ¿Cómo lo sabemos? Debido a una patente que registró Apple que trata acerca de un dispositivo de interacción holográfica. Veamos de qué se trata.

China se abre al iPhone 6

Hace unos días los reguladores chinos autorizaron la comercialización del nuevo bebé de Apple: el iPhone 6 y ahora los chinos también podrán ver lo que ofrece la compañía de Tim Cook y porqué se ha vuelto tan famosa en América.

iPhone 6 ¿flexible?

El nuevo aparato de Apple tiene una particularidad de la que se han quejado ya varios usuarios y decimos quejado porque no se trata de que el iPhone 6 sea flexible, sino que se dobla cuando es colocado en los bolsillos de atrás del pantalón. A continuación hablaremos más sobre este asunto.

Apple vende 10 millones de iPhone 6 durante fin de semana

En Cupertino deben estar más que felices pues este fin de semana se batió un nuevo récord en ventas del nuevo iPhone 6 y es que la compañía vendió 10 millones de unidades de su nuevo aparatito que salió a la venta la semana pasada en 10 países.

Cuatro millones de iPhone 6 reservados en 24 horas

La compañía de la manzana anunció la ruptura de récords en ventas de reserva pues registró ventas de sus nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus por cuatro millones durante el primer día de reserva en Estados Unidos.

Apple comienza el envío de invitaciones para evento

Por fin la empresa de Cupertino ha comenzado con el envío de invitaciones para la presentación de sus nuevos productos el próximo 9 de septiembre, éntrelos cuales se espera que tenga un lugar destacado el nuevo iPhone 6.

Se filtran precios del iPhone 6

Después de todos los rumores sobre el nuevo bebé de Apple, que si tiene pantalla de zafiro, que si tiene una mejor batería, hoy ha aparecido una nueva información y…