Sigue nuestras novedades:

iPhone

Sistema anticaídas para iPhone patentado por Apple

Para quienes se les cae con frecuencia el iPhone, Apple podría tener ya una solución y es que recientemente la empresa de Cupertino patentó un sistema anticaída y de cambio del centro de gravedad para que el dispositivo resulte lo menos dañado posible.

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no se consigue tan sencillamente, pues Apple tiene que reforzar un poco el engranaje para atraerlos. Esto es lo que ha vuelto a hacer al dejar de firmar iOS 8.1.

¿Por qué el iPhone 6 no tiene pantalla de zafiro?

Hace unos meses, una de las noticias principales del lanzamiento del iPhone 6 era su pantalla de zafiro, que sería a prueba de rayones. Sin embargo, cuando el smartphone fue lanzado, no se dijo nada sobre el zafiro. ¿Cuál es la razón de todo esto?

Apple lanza kit de desarrollo para Apple Watch

Si bien Apple había anunciado hace unos meses que los desarrolladores podrían escribir software para su WatchKit, nuevo conjunto de API’s, no habíamos visto nada aún, pero en días recientes la compañía cumplió su promesa. Ya tenemos el primer beta de WatchKit para que los desarrolladores comiencen las pruebas de códigos del nuevo reloj inteligente.

Cómo ahorrar batería en iOS8 para iPhone

Si no planeas comprar el iPhone 6 y ya has actualizado tu sistema operativo a iOS8 entonces puedes tomar en cuenta estos consejos, ya que tu smartphone gastará menos energía y evitarás que muera cuando estés fuera de casa.

Tres teclados gratis para iOS8

La llegada del nuevo sistema operativo móvil de Apple ha traído cambios a los iPhone, iPad e iPod Touch y ahora los desarrolladores juegan un papel importante puesto que tienen la oportunidad de integrar sus aplicaciones en el sistema operativo móvil. Ejemplo de ello está en los teclados que ahora se pueden integrar al sistema. ¿Cuál elegir? Algunas opciones en teclados gratis para iOS8 son estas.

Llega iOS 8.1

Apple por fin lanzó la nueva actualización de su sistema operativo móvil a la espera de corregir errores y problemas en la versión pasada así como de dar más seguridad en el almacenamiento de videos e imágenes. Esta versión incluye Apple Pay, sistema de pagos móviles, y el carrete de fotos disponible en la antepenúltima versión.

Apple patenta tecnología de interacción con hologramas

La nueva revolución tecnológica que propone la empresa fundada por Steve Jobs tiene su base en la posibilidad de interactuar con hologramas. ¿Cómo lo sabemos? Debido a una patente que registró Apple que trata acerca de un dispositivo de interacción holográfica. Veamos de qué se trata.

China se abre al iPhone 6

Hace unos días los reguladores chinos autorizaron la comercialización del nuevo bebé de Apple: el iPhone 6 y ahora los chinos también podrán ver lo que ofrece la compañía de Tim Cook y porqué se ha vuelto tan famosa en América.

iPhone 6 ¿flexible?

El nuevo aparato de Apple tiene una particularidad de la que se han quejado ya varios usuarios y decimos quejado porque no se trata de que el iPhone 6 sea flexible, sino que se dobla cuando es colocado en los bolsillos de atrás del pantalón. A continuación hablaremos más sobre este asunto.

Apple vende 10 millones de iPhone 6 durante fin de semana

En Cupertino deben estar más que felices pues este fin de semana se batió un nuevo récord en ventas del nuevo iPhone 6 y es que la compañía vendió 10 millones de unidades de su nuevo aparatito que salió a la venta la semana pasada en 10 países.

Apple presentó el iPhone 6 y su smartwatch

El martes 9 de septiembre se realizó el evento de presentación de nuevos dispositivos de la compañía de la manzana y, como se esperaba, los nuevos productos fueron el iPhone 6 (con una versión Plus) y el Apple Watch, modelo con el que Apple planea competir en el mercado de los relojes inteligentes.

Consejos para aumentar la seguridad del iPhone

El iPhone no es solamente un dispositivo que te permite hacer llamadas, sino muchas cosas más y es por eso que cuando se pierde o es robado, corres el riesgo de que tus datos sean vistos por otras personas y mal usados. Por esta razón te damos unos consejos de cómo aumentar la seguridad de tu iPhone. ¡Sigue leyendo!