Sigue nuestras novedades:

iOS 8

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no se consigue tan sencillamente, pues Apple tiene que reforzar un poco el engranaje para atraerlos. Esto es lo que ha vuelto a hacer al dejar de firmar iOS 8.1.

Cómo ahorrar batería en iOS8 para iPhone

Si no planeas comprar el iPhone 6 y ya has actualizado tu sistema operativo a iOS8 entonces puedes tomar en cuenta estos consejos, ya que tu smartphone gastará menos energía y evitarás que muera cuando estés fuera de casa.

Llega iOS 8.1

Apple por fin lanzó la nueva actualización de su sistema operativo móvil a la espera de corregir errores y problemas en la versión pasada así como de dar más seguridad en el almacenamiento de videos e imágenes. Esta versión incluye Apple Pay, sistema de pagos móviles, y el carrete de fotos disponible en la antepenúltima versión.

Apple presenta nuevas iMac e iPad Mini y Air

El día de ayer los chicos de Cupertino presentaron sus nuevas iPad Mini 3, iMac e iPad Air 2, que se trata de la tableta más delgada en el mundo de la tecnología, con 6.1 mm de grosor, tiene una pantalla laminada con un sensor de contacto y un LCD de vidrio unidos.

iOS 8.1 para 20 de octubre y con Apple Pay

De acuerdo a información del sitio Bank Innovation la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 8.1, llegará el próximo 20 del mes y traerá el servicio de pagos Apple Pay, recientemente presentado. Se prevé que el sistema tenga nuevas funciones con el iOS X.1.

iPhone 6 ¿flexible?

El nuevo aparato de Apple tiene una particularidad de la que se han quejado ya varios usuarios y decimos quejado porque no se trata de que el iPhone 6 sea flexible, sino que se dobla cuando es colocado en los bolsillos de atrás del pantalón. A continuación hablaremos más sobre este asunto.

iOS 8 Beta 5 disponible para desarrolladores

Cupertino sigue en armonía con la actualizaciones de las versiones Beta de su sistema operativo y justo a las dos semanas del lanzamiento de iOS 8 Beta llega iOS 8 Beta 5, compatible con todos los iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch aunque también es necesario que te registres como desarrollador, aunque hay otras formas para poder instalarla.