De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado.
Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no se consigue tan sencillamente, pues Apple tiene que reforzar un poco el engranaje para atraerlos. Esto es lo que ha vuelto a hacer al dejar de firmar iOS 8.1.
Recientemente la compañía actualizó el sitio web de su reloj inteligente Apple Watch y ahora exhibe más detalles acerca del producto. Entre los cambios más destacados se encuentra la lista de especificaciones del reloj.
Si bien Apple había anunciado hace unos meses que los desarrolladores podrían escribir software para su WatchKit, nuevo conjunto de API’s, no habíamos visto nada aún, pero en días recientes la compañía cumplió su promesa. Ya tenemos el primer beta de WatchKit para que los desarrolladores comiencen las pruebas de códigos del nuevo reloj inteligente.
La firma de california informó a sus empleados de la App Store que el Apple Watch llegará al mercado hasta la primavera de 2015 y no antes como se esperaba. Algunos medios habían especulado que el reloj inteligente de Apple llegaría el 14 de febrero, pero tal parece que no será así.
Aunque del Apple Watch sabemos que su precio comenzaría en los 349 dólares, una web francesa ha levantado revuelo en la red debido a sus especulaciones de que la versión de acero de este reloj inteligente costaría por lo menos unos 500 dólares. ¿Por qué? Entérate en lo siguiente.
El Apple Watch, uno de los más recientes productos que la marca ha presentado, podría retrasarse debido a que el proveedor de pantallas de zafiro de la empresa se ha declarado en bancarrota.
Los chicos de Cupertino decidieron hacer gala de su nuevo reloj inteligente en la Semana de la Moda de París, aunque solamente se trató de una exhibición, pues la empresa de Tim Cook aún no ha dicho ninguna fecha para la compra del Apple Watch.
Después de varios rumores y entre que si iba a ser redondo o cuadrado, el Apple Watch fue presentado por la compañía de Cupertino y se une a la familia de productos Apple junto a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. ¿Qué hay de nuevo en este smartwatch? eso es lo que veremos a continuación.