Sigue nuestras novedades:

Apple Watch

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no se consigue tan sencillamente, pues Apple tiene que reforzar un poco el engranaje para atraerlos. Esto es lo que ha vuelto a hacer al dejar de firmar iOS 8.1.

Apple actualiza la web de Apple Watch

Recientemente la compañía actualizó el sitio web de su reloj inteligente Apple Watch y ahora exhibe más detalles acerca del producto. Entre los cambios más destacados se encuentra la lista de especificaciones del reloj.

Apple lanza kit de desarrollo para Apple Watch

Si bien Apple había anunciado hace unos meses que los desarrolladores podrían escribir software para su WatchKit, nuevo conjunto de API’s, no habíamos visto nada aún, pero en días recientes la compañía cumplió su promesa. Ya tenemos el primer beta de WatchKit para que los desarrolladores comiencen las pruebas de códigos del nuevo reloj inteligente.

Apple Watch para primavera

La firma de california informó a sus empleados de la App Store que el Apple Watch llegará al mercado hasta la primavera de 2015 y no antes como se esperaba. Algunos medios habían especulado que el reloj inteligente de Apple llegaría el 14 de febrero, pero tal parece que no será así.

¿Cuánto costaría un Apple Watch de acero?

Aunque del Apple Watch sabemos que su precio comenzaría en los 349 dólares, una web francesa ha levantado revuelo en la red debido a sus especulaciones de que la versión de acero de este reloj inteligente costaría por lo menos unos 500 dólares. ¿Por qué? Entérate en lo siguiente.

Características del Apple Watch

Después de varios rumores y entre que si iba a ser redondo o cuadrado, el Apple Watch fue presentado por la compañía de Cupertino y se une a la familia de productos Apple junto a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. ¿Qué hay de nuevo en este smartwatch? eso es lo que veremos a continuación.