Sigue nuestras novedades:
14 mayo, 2014 - Por: 

El mejor reproductor al alcance de todos

Imagen cortesía de Tom Coates (commons.wikimedia.org), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de Tom Coates (commons.wikimedia.org), todos los derechos reservados.

Muchos se preguntan qué tiene el iTunes que no tenga otro reproductor convencional. La verdad, es que esa pregunta es muy fácil de responder, pues iTunes no es un reproductor común y corriente, es versátil, fácil de usar, gratuito y además es una tienda digital.

¿Quién no desea tener toda su música organizada por completo, por artista, autor, álbum, año, género u otras clasificaciones de manera que sea mucho más sencillo de conseguir la música que deseas escuchar en el momento en que la requieras?

Sincronización al instante

Lleva toda la biblioteca musical de la computadora en tu iPhone o iPad con tan sólo un clic en sincronizar, tan sólo debes esperar unos pocos minutos que se guarde la copia de seguridad, se actualicen las canciones y listo. Tendrás toda tu música siguiéndote a todas partes.

En pocas palabras es fácil, rápido y muy práctico sobre todo cuando no puedes llevar tu Macbook a la fiesta de tus amigos, pero deseas prestarle algo de tu música para levantar los ánimos y para mostrarles tus excelentes gustos musicales.

Siempre podrás contar con lo más reciente de la música y los mejores podcast gracias al iTunes, porque su plataforma es extremadamente flexible, al punto que la mayoría de los artistas están realizando la venta de sus más recientes éxitos a través de esta plataforma.

Esto no sólo ayuda a que cualquiera pueda acceder a su música, sino que a muy buen precio, y reduce la contaminación ambiental generada por el uso del plástico para los cd’s de singles convencionales; en fin, sólo existen pros al momento de hablar de iTunes, ¡No te quedes sin usarlo!

Continúa leyendo...

FxPips (fxpips.com) Todos los derechos reservados.

Acusan a Apple de prácticas anticompetitivas

El fallecido Steve Jobs, cofundador de la empresa de la manzana junto a Steve Wozniak, tendrá un papel singular en la querella iniciada contra la compañía, en la que se le acusa de prácticas anticompetitivas y como pruebas se...
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Cómo reinstalar iTunes sin perder música

El iTunes de Apple no solamente sirve como reproductor de música sino también para mantener tu colección de melodías organizada. Si algo malo le pasara al programa, no te preocupes, pues éste copia los archivos añadidos a la biblioteca...
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Características del nuevo iTunes 12

Apple lleva a cabo cambios importantes en este año y no solo esperamos novedades en iOS, su sistema operativo para dispositivos portátiles, sino también en su sistema operativo para escritorio, donde destaca la nueva versión de iTunes. De manera...