iPodmaníaco

Una revolución musical comenzó a partir del año 2000 y como siempre la Apple Inc., no quiso quedarse atrás, en vez de eso dio unos cuantos pasos adelante en cuanto a la reproducción de música con dispositivos portátiles, trayendo al mercado el afamado iPod, el cual fue diseñado por Jonathan Ive.
El iPod puede parecer sencillo y muy básico a simple vista, sin embargo, entre sus5,4 milímetros de grosor está una poderosa máquina que te permite escuchar tus canciones favoritas sin tener mucho trabajo en la selección y organización de la biblioteca, sobre todo con la aplicación de Genius, la cual funciona como un Dj personal, eligiendo automáticamente las canciones que quieres escuchar.
Bondades de la Apple
Como todo amante de los equipos Apple sabe, existen diferentes estilos de iPod, como el shuffle, nano, touch y classic. En cuanto a las características más destacadas del iPod nano, está su tamaño accesible y una maravillosa pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, donde puedes seleccionar la canción que desees escuchar, adelantar, parar, rebobinar e ir a otras opciones.
De la misma manera que los otros modelos mencionados, cuenta con Bluetooth 4.0, radio, podómetro unos EarPods súper cómodos y un conector Lightning, más resistente que el modelo anterior.
Así que no dejes de disfrutar las bondades que trae el iPod para ti, ya que con su amplia gama de modelos de iPods, siempre encontrarás uno que se adapte a tu presupuesto y necesidades, para que no sólo disfrutes de buena música, sino para que tengas una experiencia completa y vivas a través de ella.