Sigue nuestras novedades:
5 mayo, 2014 - Por: 

iPodmaníaco

Imagen cortesía de The slick mick (en.wikipedia), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de The slick mick (en.wikipedia), todos los derechos reservados.

Una revolución musical comenzó a partir del año 2000 y como siempre la Apple Inc., no quiso quedarse atrás, en vez de eso dio unos cuantos pasos adelante en cuanto a la reproducción de música con dispositivos portátiles, trayendo al mercado el afamado iPod, el cual fue diseñado por Jonathan Ive.

El iPod puede parecer sencillo y muy básico a simple vista, sin embargo, entre sus5,4 milímetros de grosor está una poderosa máquina que te permite escuchar tus canciones favoritas sin tener mucho trabajo en la selección y organización de la biblioteca, sobre todo con la aplicación de Genius, la cual funciona como un Dj personal, eligiendo automáticamente las canciones que quieres escuchar.

Bondades de la Apple

Como todo amante de los equipos Apple sabe, existen diferentes estilos de iPod, como el shuffle, nano, touch y classic. En cuanto a las características más destacadas del iPod nano, está su tamaño accesible y una maravillosa pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas, donde puedes seleccionar la canción que desees escuchar, adelantar, parar, rebobinar e ir a otras opciones.

De la misma manera que los otros modelos mencionados, cuenta con Bluetooth 4.0, radio, podómetro unos EarPods súper cómodos y un conector Lightning, más resistente que el modelo anterior.

Así que no dejes de disfrutar las bondades que trae el iPod para ti, ya que con su amplia gama de modelos de iPods, siempre encontrarás uno que se adapte a tu presupuesto y necesidades, para que no sólo disfrutes de buena música, sino para que tengas una experiencia completa y vivas a través de ella.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...