Sigue nuestras novedades:
18 junio, 2014 - Por: 

Lo que se espera del iPhone 6

Simon Yeo (Flickr.com), licencia CC BY 2.0
Simon Yeo (Flickr.com), licencia CC BY 2.0

Si hay algo que sabe manejar muy bien la gente de Apple es la expectativa, y esta vez por cuenta del iPhone 6, que sería el próximo dispositivo a lanzarse en otoño de este año, como ha sido la tradición. Entre las mejoras que se esperan está una pantalla más grande, sistemas de bienestar personal y un precio elevado.

Las razones por las cuales estos ejes son los más esperados son varias. En primer lugar, porque los smartphones de gama alta están rondando las pantallas de 5 pulgadas, así que estancarse en una de 4.2 o 4.5 no parece ser una opción, aunque se rumora que vendrían dos versiones del iPhone 6 en tamaños distintos.

Por otro lado, se sabe que Apple ha estado contratando expertos en estadísticas cardiovasculares, probablemente para lo que será el iWatch, pero que podrían venir incluidas en el siguiente móvil.

Más calidad

Finalmente, la otra gran apuesta será el precio, pues ya se ha comprobado que los usuarios esperan de Apple productos de élite, y no versiones económicas como el 5C, que puso en duda la exclusividad y el prestigio de la marca. Sin embargo, donde más debe cuidarse la marca en estos momentos es en términos de innovaciones, pues muchos usuarios quedaron algo inconformes al ver ligeras diferencias entre los últimos dos modelos, mientras que anteriormente había un salto tecnológico importante.

Así las cosas, se espera que para esta versión del famoso equipo hayan avances destacados y Apple pueda reafirmarse una vez más como el líder tecnológico en móviles, laptops y aplicaciones.

 

Continúa leyendo...

Kinja (lifehacker.com) Todos los derechos reservados.

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no...
Stuff/middle East (stuffmideast.com) Todos los derechos reservados.

Apple lanza kit de desarrollo para Apple Watch

Si bien Apple había anunciado hace unos meses que los desarrolladores podrían escribir software para su WatchKit, nuevo conjunto de API’s, no habíamos visto nada aún, pero en días recientes la compañía cumplió su promesa. Ya tenemos el primer...
Coche.es (coche.es) Todos los derechos reservados.

Apple requiere ingenieros con experiencia en realidad virtual

La empresa californiana se encuentra en busca de ingenieros que tengan experiencia en realidad virtual para que trabajen en el desarrollo de aplicaciones con OS X e iOS y que tengan habilidades en lenguajes de programación como C++ y...