Sigue nuestras novedades:
12 diciembre, 2014 - Por: 

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.
Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las siguientes líneas.

Creación de carpetas

El sistema operativo iOS ahora es compatible con carpetas y para crear una carpeta lo único que necesitas es mantener presionada una aplicación hasta que todas comiencen a temblar, después arrastra la aplicación encima de otro icono y suelta. El iPad hará una carpeta que contenga las aplicaciones. A dicha carpeta se le asignará un nombre según la categoría de las aplicaciones contenidas, aunque puedes cambiarlo por el que desees.

Acceso a las aplicaciones activas

Para esto tienes que hacer doble clic en el botón Inicio y obtendrás todas las aplicaciones que estén en ejecución en el iPad, solo tienes que observar la barra en la parte inferior de la pantalla. Si quieres cambiar a na aplicación que se encuentre en funciones lo único que tienes que hacer es pulsar sobre ella en dicha barra. Desliza hacia abajo la pantalla para que se quite esa barra.

Orientación de silencio y bloqueo

Usar Internet en tu iPad puede ser una molestia debido a que la orientación de bloqueo ha sido sustituida por Mute en la tableta de Apple. Ahora se puede cambiar entre mute o bloqueo en las opciones Ajustes y luego General, enseguida selecciona la que te más te guste.

Eliminación de datos con código de acceso denegado

En caso de que lleves datos sensibles en el iPad ya puedes activar  una función que borre todos los fatos en el aparato si se introduce una contraseña equivocada 10 veces. Solo ve a la sección Ajustes, luego General contraseña de bloqueo y Borrar datos.

Home Sharing

El primer paso es activar Home Sharing en iTunes, ve al Menú Avanzado, y en el iPad, ve a Ajustes, luego iPod y coloca tu ID de Apple. Después inicia la aplicación iPod en el iPad y en la columna que se encuentra en el lado izquierdo busca la pequeña casa que tiene una biblioteca junto a ella.

Enseguida pulsa encima y después en una de las bibliotecas compartidas. Quizá te tome unos cuantos minutos para actualizar y podrás ver así como escuchar todo los archivos de la biblioteca en el iPad.

Continúa leyendo...

WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Tips para tener lo mejor de tu Apple TV

Aunque Apple TV no ofrece tantas opciones de contenido como otros decodificadores, es el único medio que te da acceso a la biblioteca de iTunes así como a la transmisión de contenidos desde un dispositivo Mac o iOS, a...