Sigue nuestras novedades:
10 diciembre, 2014 - Por: 

Cómo restablecer el iPod

iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod?

Primero tienes que tomar en cuenta…

Es importante que no restablezcas el iPod si está conectado a una computadora y muestra alguno de los siguientes mensajes: “Está conectado. Expúlsalo antes de desconectarlo”, “No lo desconectes” o “Sincronización en curso, espera”. Para estos casos es mejor que expulses el iPod desde iTunes en vez de restablecerlo.

Restablecer un iPod nano de 7ª generación

Para restablecer un iPod nano de 7ª generación tienes que mantener pulsado el botón reposo/activación así como el botón de inicio. Haz esto hasta que la pantalla se ponga negra y luego aparecerá el logotipo de Apple, después verás la pantalla de inicio.

Restablecer un iPod nano de 6ª generación

En este caso tienes que mantener pulsados de manera simultánea el botón disminución de volumen y el de reposo/activación durante por lo menos ocho segundos o hasta que veas el logo de Apple. Posiblemente tendrás que repetir el paso.

¿El iPod no se restablece con estos pasos? Entonces intenta conectarlo a un adaptador de alimentación, luego conecta el adaptador a un tomacorriente o enchufa el iPod a una computadora. Fíjate que la computadora esté encendida y que no se vaya a poner en modo de reposos. Intenta restablecer el iPod mientras está conectado.

Restablecer un iPod con rueda de clic

Si tienes un modelo iPod con una rueda de clic y quieres restablecerlo, tienes que activar y desactivar el interruptor de control; solamente muévelo hacia la posición de bloqueo y luego desactiva nuevamente.

El segundo paso es mantener pulsados los botones Menú y central (Seleccionar) al mismo tiempo hasta que veas el logo de Apple. Posiblemente tendrás que repetir el paso. ¿Tienes problemas  para restablecer tu iPod? Entonces colócalo encima de una superficie plana. Fíjate en que cuando pulses el botón Seleccionar no toques otra parte de la rueda de clic y que no sea cerca del centro.

Cómo restablecer un iPod con rueda de desplazamiento, con superficie sensible al tacto o con conector Dock

Primero activa y desactiva el botón del control; muévelo hasta la posición de bloqueo y luego desactiva nuevamente. Después mantén pulsados los botones Menú y reproducción/pausa al mismo tiempo hasta que veas el logo de la compañía. Quizá tengas que repetir el paso. Si no puedes restablecer el iPod pulsa el botón central (Seleccionar) y el botón Menú al mismo tiempo.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Tips para tener lo mejor de tu Apple TV

Aunque Apple TV no ofrece tantas opciones de contenido como otros decodificadores, es el único medio que te da acceso a la biblioteca de iTunes así como a la transmisión de contenidos desde un dispositivo Mac o iOS, a...