Sigue nuestras novedades:
10 diciembre, 2014 - Por: 

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado.

Estos nuevos empleados estarían en la parte de “genios” de Apple y la empresa no solamente prepara más personal en sus tiendas, sino que también tendrá nuevas mesas exclusivas para su nuevo reloj inteligente.

Dichas mesas tendrían un vidrio protector a través del cual se podrían ver los modelos del reloj pero no se podrían tocar, lo cual es una diferencia respecto a lo que hace la empresa en la actualidad, pues sus productos están disponibles para que el público toque además de ver.

En caso de que alguien quisiera ver más de cerca el Apple Watch tendría que pedir la atención de un empleado de la tienda. El nuevo personal se dedicaría a presentar las cualidades del reloj y los demás empleados continuarían con su trabajo normal.

El reloj inteligente de Apple estará disponible a un precio de 349 dólares pero hay quienes aseguran que un modelo bañado en oro podría costar hasta cinco mil dólares. Por el momento la empresa no ha revelado las características de cada modelo.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Tips para tener lo mejor de tu Apple TV

Aunque Apple TV no ofrece tantas opciones de contenido como otros decodificadores, es el único medio que te da acceso a la biblioteca de iTunes así como a la transmisión de contenidos desde un dispositivo Mac o iOS, a...