Sigue nuestras novedades:
8 diciembre, 2014 - Por: 

Tips para tener lo mejor de tu Apple TV

iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Aunque Apple TV no ofrece tantas opciones de contenido como otros decodificadores, es el único medio que te da acceso a la biblioteca de iTunes así como a la transmisión de contenidos desde un dispositivo Mac o iOS, a través de la tecnología AirPlay de Apple. Si tienes la segunda o tercera generación de Apple TV puedes sacar provecho con estos tips.

Actualiza el software

La empresa amplió muchas características de Apple TV en el último año, por medio de actualizaciones de software. Antes de continuar asegúrate de que se ejecuta la última versión del software del Apple TV; para esto ve a Ajustes, luego General y Actualización de software y sigue las instrucciones.

Mueve los iconos alrededor

Gracias a las opciones de contenido ampliado, el Apple TV muestra ahora 20 iconos en la pantalla de televisión del menú principal. Esos iconos adicionales hacen que sea más difícil navegar y seleccionar el elemento que quieras con el menor número de clics.

Por fortuna, ahora se pueden reorganizar los iconos para ajustarse mejor a la forma de utilizar Apple TV. Para hacer esto tienes que utilizar el Apple Remote y resaltar un icono, luego mantén presionado el botón redondo hasta que el icono comience a menearse.

Después usa los controles de navegación que hay en el control remoto y remueve el icono donde quieras. Repite para cada icono que desees trasladar. ¿Ves los juegos de Netflix y fotos de Flickr? Mueve los iconos arriba, aunque considera que no se puede mover o cambiar cualquiera de los iconos en la primera fila.

Inscríbete a algunas suscripciones directamente

Poco a poco la empresa ha añadido la posibilidad de acceder a contenido no pagado de iTunes en el Apple TV. Ahora puedes ver Netflix y otros si te suscribes a estos servicios. Antes para suscribirte a cualquiera de estas opciones tenías que usar la computadora y después ingresar tu información en el Apple TV.

Apple ahora ofrece en el dispositivo suscripción para algunos de sus socios de contenido de televisión de Apple TV y te suscribes con tu ID de Apple. Puedes suscribirte directamente por medio de Apple TV para Netflix y otros servicios parecidos. Con Netflix puedes iniciar la aplicación y seleccionar la opción para hacer una prueba gratuita por un mes; después se te pedirá que introduzcas tu contraseña de iTunes Store.

El botón de menú es tu amigo

Cuando hayas navegado profundamente en la configuración o hagas una búsqueda exhaustiva de contenido para ver en Netflix, hay un largo camino por recorrer para regresar al menú principal del Apple TV. Sin embargo no importa lo lejos que te hayas aventurado, basta con que hagas clic y mantengas presionado el menú Botón en tu control remoto y pronto estarás en la página principal de Apple TV.

Descarga la aplicación Apple Remote

Y ya que hablamos de navegación, si tienes un dispositivo iOS, puedes bajar Apple Remote para iPhone, iPod Touch e iPad. Con esta aplicación puedes controlar la navegación y la reproducción en tu Apple TV con su red WiFi y si tienes una gran biblioteca iTunes, te ayudará a encontrar contenidos específicos.

Aunque esta Apple Remote no es perfecta, pues a veces puede tornarse escamosa y no responde, es muy útil en ciertos momentos y bien vale la pena mantenerla en tus dispositivos iOS para que la uses cuando sea necesario.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...