Sigue nuestras novedades:
3 diciembre, 2014 - Por: 

Acusan a Apple de prácticas anticompetitivas

FxPips (fxpips.com) Todos los derechos reservados.
FxPips (fxpips.com) Todos los derechos reservados.

El fallecido Steve Jobs, cofundador de la empresa de la manzana junto a Steve Wozniak, tendrá un papel singular en la querella iniciada contra la compañía, en la que se le acusa de prácticas anticompetitivas y como pruebas se mostrarán algunos correos electrónicos de Jobs a través de los cuales testificará en la corte. Veamos qué sucede.

Viejas rencillas por el iPod

La demanda está comandada por un grupo y se relaciona con el reproductor de música iPod, en el que originalmente solo se podían reproducir melodías compradas en iTunes, tienda de contenidos multimedia de la empresa de Cupertino.

De esta manera, quienes compraran música en otra tienda, no podían reproducirla en los iPod y, aunque esto ha cambiado, aún quedan algunos que no pueden olvidar esos momentos. Resultado de esto es que ahora Apple se enfrenta a una demanda por prácticas anticompetitivas debido a que iTunes era la tienda exclusiva de música del iPod.

Apple tendría que pagar

Si los chicos de Cupertino pierden esta demanda, tendrían que desembolsar 350 millones de dólares y para ganar, los demandantes se apoyan en una videograbación así como en correos electrónicos enviados por Jobs a viarios destinatarios.

Al respecto, Bonny Sweeney, abogada principal de la parte acusadora, señaló al New York Times, que presentarán pruebas de que Apple emprendió acciones con el fin de bloquear a sus competidores y dañarlos.

Algunos de los correos electrónicos que se prevé sean usados en la querella ya han sido mostrados al público y se espera que entre los ejecutivos que testifiquen se encuentren Eddy Cue, responsable de iTunes, y Philip Schiller, al frente de mercadotecnia de Apple.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...