Sigue nuestras novedades:
3 diciembre, 2014 - Por: 

Apple ya no firma iOS 8.1

Kinja (lifehacker.com) Todos los derechos reservados.
Kinja (lifehacker.com) Todos los derechos reservados.

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no se consigue tan sencillamente, pues Apple tiene que reforzar un poco el engranaje para atraerlos. Esto es lo que ha vuelto a hacer al dejar de firmar iOS 8.1.

Versiones anteriores de iOS no más

Por tanto, desde ahora, ningún dispositivo móvil de la marca podrá ejecutar la misma versión de iOS. Por ejemplo, si un dispositivo puede ejecutar Ios8, podrá trabajar con la versión 8.1.1 como mínimo.

¿La victoria inmediata? Contra los jailbreakers, ya que son quienes tienen más arriesgada la operación a sabiendas de que si algún día restauran su teléfono tendrán que hacerlo a una versión más reciente de la que quizá quieran.

iPhone no es afectado

Esto no aplica para los iPhone e iPad que no ejecuten iOS8. Estos dispositivos se quedan con iOS 7.1.2, excepto cuando haya actualizaciones de seguridad. Si hoy compras un terminal con iOS 8.1 y si lo restauras se instalará de manera automática iOS 8.1.1.

Uno de los productos que recientemente ha causado revuelo en el mundo de la tecnología es el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, que tiene la novedad Force Touch, referida a métodos de interacción con el dispositivo y a través de la cual se elimina la necesidad de tener un botón para las acciones secundarias de la aplicación en la que se encuentre el usuario.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...