Sigue nuestras novedades:
21 noviembre, 2014 - Por: 

Apple quiere abrir centro de investigación en Inglaterra

Management Journal .Net (managementjournal.net) Todos los derechos reservados.
Management Journal .Net (managementjournal.net) Todos los derechos reservados.

Si bien Apple ya se encuentra presente en varios países en el mundo a través de sus Apple Store, tal parece que los chicos de Cupertino quieren expandirse de manera más profunda y abrir centros de investigación enfocados en algunos de sus productos. Rumores apuntan hacia China e Inglaterra como los lugares en los que estaría interesada la compañía.

Apple University en China

Recientemente los rumores apuntaban a que Apple quería abrir uno de estos centros de investigación, llamados Apple University, en China, lo cual sería un gran paso para que la compañía trasmita su filosofía, enseñanza y valores en ese territorio.

Y en Inglaterra

Pero los rumores más recientes apuntan a que Apple podría abrir próximamente sus oficinas en Cambridge, Inglaterra, muy cerca de la reconocida Universidad de Cambridge, de prestigio internacional, lo cual podría favorecerle para captar talentos desde las aulas y llevarlos directamente a sus oficinas.

El lugar donde podría colocarse este centro de investigación de Apple es el 90 de Hills Road, cerca del jardín botánico de la Universidad de Cambridge y estaría encaminado al desarrollo así como a la investigación. En un principio, el centro podría ponerse en marcha con alrededor de 20 empleados y se extendería hasta 40.

En la actualidad Cambridge es una de las ciudades con las que el Reino Unido pretende competir con Silicon Valley y ahora hay más de mil compañías de alta tecnología que se han establecido ahí, de tal modo que ya se le conoce como Cambridge Cluster o el Silicon Fen.

La presencia de Apple en la zona pareciera tener el objetivo del establecimiento de contactos con otras firmas y estar cerca de la investigación académica por medio de algún convenio con la Universidad de Cambridge.

Alumnos de Cambridge se encuentran entre los más talentosos

Una gran parte del talento académico del mundo se encuentra en la Universidad de Cambridge y, de hecho, esta institución ha dado nada y nada menos que 61 premios nobel, sin olvidar que tiene una School of Technology (Escuela de Tecnología), centrada en computación, ingeniería, negocios y sostenibilidad del liderazgo, ingeniería química y biotecnología.

Pues así están las cosas y si bien en el pasado Apple apostaba por concentrar sus cerebros en Cupertino o en zonas cercanas, parece que las cosas están por cambiar y la compañía ahora ya no solo quiere expandirse a través de Apple Store sino también por medio del aprovechamiento de la innovación y del talento.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...