Sigue nuestras novedades:
10 noviembre, 2014 - Por: 

Próximo Jobs podría ser una mujer: Sculley

Mactualidad (mactualidad.com) Todos los derechos reservados.
Mactualidad (mactualidad.com) Todos los derechos reservados.

Durante su presentación en Dublín, Irlanda, el expresidente de la empresa, John Sculley explicó algunos aspectos de su relación con el fallecido Steve Jobs y aseguró que el próximo sucesor del llamado “Genio de Apple” podría ser una mujer. Veamos qué de nuevo nos cuenta.

La diferencia entre vender agua con azúcar y cambiar el mundo

Como todos sabemos, Jobs solía decir ciertas frases lapidarias a aquellos con quienes conversaba y una de ellas fue la que le dijo al entonces presidente de la marca refresquera Pepsi, quien era Sculley: “¿Quieres pasar toda tu vida vendiendo agua con azúcar o quieres cambiar el mundo?” Con esto convenció a Sculley de que era mejor trabajar en Apple.

Y así Sculley dejó Pepsi para meterse de lleno en la presidencia de Apple y durante su gestión, que fue de 1983 a 1993, la compañía logró pasar de 800 a ocho mil millones de dólares facturados, aunque esto también trajo el despido de Jobs.

El despido le vino bien a Jobs, según Sculley

Es por esta razón que a Sculley se le recuerda de manera triste en el mundo de Silicon Valley, pero él arguyó que no fue él quien despidió a Jobs y que además esto le vino bien al fundador de Apple pues aprovechó el tiempo con el estudio de animación Pixar, que ganó un Oscar durante ese periodo.

Cuando Sculley llegó a Apple, Jobs tenía 20 años al frente de la compañía aunque no tenía experiencia en administración empresarial y tras su despido, Sculley corrió con la misma suerte.

Jobs ya pensaba en un teléfono en 1984

Después de ser despedido de la compañía, Jobs culpó al ex ejecutivo de Pepsi, según asegura el propio Sculley, pues Apple era su vida y estaba muy herido. Para Sculley, Jobs era un visionario y en 1984 ya pensaba en un teléfono.

El sucesor de Jobs

Al respecto, Sculley señaló que no ha conocido a nadie como él, pero que su sucesor tiene que ser una persona visionaria e inteligente, incluso podría ser una mujer, pues en sus tiempos las mujeres solamente podían aspirar a ser enfermeras o a dar clases en escuelas, pero hoy hay muchas mujeres bien preparadas e inteligentes.

Y así las cosas con la firma de manzana, que ya es considerada por la famosa revista de negocios y finanzas Forbes como la empresa más valiosa del año, con 124. 2 billones de dólares, seguida por Microsoft y Google, en el segundo y tercer puestos, respectivamente.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...