Sigue nuestras novedades:
5 noviembre, 2014 - Por: 

Apple Watch para primavera

Gizbot (gizbot.com) Todos los derechos reservados.
Gizbot (gizbot.com) Todos los derechos reservados.

La firma de california informó a sus empleados de la App Store que el Apple Watch llegará al mercado hasta la primavera de 2015 y no antes como se esperaba. Algunos medios habían especulado que el reloj inteligente de Apple llegaría el 14 de febrero, pero tal parece que no será así.

De acuerdo a un comunicado enviado por la encargada de tiendas de Apple, Angela Ahredts, la empresa se ha visto presionada con los tiempos, pues pronto llegará Navidad, el Año Nuevo chino y tiene que lanzar dicho reloj inteligente al mercado.

Tras la presentación del Apple Watch, en septiembre, se esperaba que el dispositivo estuviera listo antes de la primavera de 2015, pues la empresa dijo que estaría en las tiendas a principios del siguiente año.

Podría llegar a mediados de 2015

Según información del sitio de Internet 9to5Mac, Apple ha tenido problemas para lanzar el dispositivo el 14 de febrero, Día de San Valentín, por lo que retrasó la llegada del Apple Watch hasta la primavera. Con todo esto se supone que el reloj inteligente estará en el mercado hasta marzo o junio.

El Apple Watch apareció recientemente en la boutique Colette durante la Semana de la Moda de París, que se celebró en octubre. En dicha muestra se exhibieron modelos deportivos, de gama intermedia y bañados en oro.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...