Sigue nuestras novedades:
3 noviembre, 2014 - Por: 

¿Cuánto costaría un Apple Watch de acero?

International Business Times (ibtimes.com) Todos los derechos reservados.
International Business Times (ibtimes.com) Todos los derechos reservados.

Aunque del Apple Watch sabemos que su precio comenzaría en los 349 dólares, una web francesa ha levantado revuelo en la red debido a sus especulaciones de que la versión de acero de este reloj inteligente costaría por lo menos unos 500 dólares. ¿Por qué? Entérate en lo siguiente.

De acuerdo a información del portal Applesfera, dicha página de Internet en Francia ha ido más allá e incluso, a pesar del señalamiento de Angela Ahrendts de que no veríamos el reloj inteligente de Apple hasta la primavera del siguiente año, asegura que el Apple Watch estaría en el mercado el 14 de febrero, Día de San Valentín.

Un precio orientativo para las versiones Apple Watch rosa y Apple Watch amarillo sería de entre cuatro mil y cinco mil dólares, según dicho portal. Y si pensamos en que e 14 de febrero es una fecha ideal para lo artículos de moda, no suena tan descabellada la cosa pues el Apple Watch está orientado para satisfacer a los fanáticos de los productos fashion.

La moda ¿una necesidad?

Como todos sabemos, la moda no se refiere a artículos que necesitemos para vivir pero sí se refiere a productos que queremos por simple gusto. En ambos casos, los productos se venden sin importar el precio, aunque es de esperarse que los artículos de necesidad tengan un precio competitivo, pero los que son por gusto pueden tener costos disparados.

Así encontramos bolsos, ropa, relojes, accesorios, hoteles, relojes a los cuales las personas acceden no solamente por la calidad que ofrecen sino, más que nada, por la exclusividad que se obtiene al usarlos, un prestigio muy comprensible en China, por ejemplo.

En el país asiático, la clase media y alta no para de crecer y su población se caracteriza por ser una gran consumidora de lujos, de ahí que no sea extraño que Apple tenga una versión oro de su Apple Watch.

¿Y la batería?

Una de las grandes preguntas acerca del Apple Watch se refiere a la duración de la batería, pero ya Tim Cook, CEO de la marca, se encargó de aclararnos un poco el camino cuando dijo que usaríamos tanto el Apple Watch que terminaríamos por cargarlo todos los días. Con esto el Apple Watch quedaría al mismo nivel que otros competidores, como el Moto 360, ofrecen en la actualidad.

Sin embargo, y para finalizar, sería importante que la marca agregara un poco de diseño que le ayudara a ofrecer resistencia ante la obsolencia, que en el mundo tecnológico (y en el de la moda) están a la orden del día.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...