Sigue nuestras novedades:
22 octubre, 2014 - Por: 

Llega iOS 8.1

Intspine (intspine.com) Todos los derechos reservados.
Intspine (intspine.com) Todos los derechos reservados.

Apple por fin lanzó la nueva actualización de su sistema operativo móvil a la espera de corregir errores y problemas en la versión pasada así como de dar más seguridad en el almacenamiento de videos e imágenes. Esta versión incluye Apple Pay, sistema de pagos móviles, y el carrete de fotos disponible en la antepenúltima versión.

Las novedades de iOS

Entre las novedades incluidas en la nueva versión del sistema operativo se puede contar a iCloud  Photo Library, para mantener videos e imágenes seguras, una función a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo.

La actualización es compatible con las Mac de escritorio con OS Yosemite y a través de la herramienta Instant Hotspot se podrá compartir la conexión del iPhone como si se hiciera en una red WiFi.

Como parte de la interconexión entre equipos fijos y móviles, los usuarios podrán enviar mensajes SMS y MMS desde la computadora Mac y desde el iPhone por medio de la aplicación Messages.

También se podrán hacer y recibir llamadas del iPhone a través de los altavoces de una Mac y  los usuarios podrán enviar mensajes desde la computadora así como conversar desde la aplicación debido a que está la opción de sincronización.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...