Sigue nuestras novedades:
31 octubre, 2014 - Por: 

Cómo ahorrar batería en iOS8 para iPhone

Balkan Android (balkanandroid.com) Todos los derechos reservados.
Balkan Android (balkanandroid.com) Todos los derechos reservados.

Si no planeas comprar el iPhone 6 y ya has actualizado tu sistema operativo a iOS8 entonces puedes tomar en cuenta estos consejos, ya que tu smartphone gastará menos energía y evitarás que muera cuando estés fuera de casa.

¿Cuál aplicación gasta más batería?

El nuevo sistema operativo de Apple tiene una herramienta que sirve para identificar cuáles son las aplicaciones en las que se gasta más batería. Para usarla solo tienes que acceder a la opción Ajustes, General y luego a Uso de la batería; cuando estés ahí podrás borrar las aplicaciones o cerrarlas.

Administra notificaciones para ahorrar batería en tu iPhone

Como sucede con su antecesor, esta nueva versión de iOS tiene la opción con la que puedes activar Background App Refresh. Con esta herramienta las aplicaciones tendrán contenido actual y podrás usar los servicios de localización sin que tengas que abrirlas.

El problema es que dicha herramienta gasta mucha batería y para desactivarla tienes que ir a Ajustes, General y Background App Refresh aunque también puedes decidir cuáles son las aplicaciones que no quieres actualizar.

Tranquilízate con las notificaciones

La nueva versión de iOS tiene un widget al que se puede acceder desde el Centro de Notificaciones. Este widget se abre con tan solo deslizar el dedo desde la parte de arriba de pantalla a la parte de abajo; luego podrás editar los datos diarios.

Quita el movimiento de pantalla

Hay a quienes les gusta que el fondo de pantalla se mueva pero esto consume mucha batería del iPhone, así que lo mejor es desactivarlo si quieres ahorrar energía en tu dispositivo. Solo ve a Ajustes, General y luego a Accesibilidad, de ahí ve a Reducir movimiento.

Olvídate de aplicaciones que piden tu localización

Si bien estas aplicaciones pueden servirte mucho cuando tienes GPS o quieres añadir lugares a tus imágenes, también consumen mucha batería de tu iPhone, así que lo que puedes hacer es desactivar el servicio por completo o cerrar las aplicaciones que lo usan. Te recomendamos más la segunda, ya que te será útil a la hora de localizar  tu iPhone en caso de pérdida.

Otras opciones para ahorrar batería en iOS8 son bajar el brillo de la pantalla y revisar la cuenta de correo a través de la aplicación de tu correo, para evitar el gasto de energía en refrescar los datos de tu bandeja de entrada.

Aquí terminamos con estos tips sobre cómo ahorrar batería en iOS8 para iPhone, ¿qué te parecieron? Esperamos que te hayan sido útiles y que no pierdas oportunidad de compartirlos con otros usuarios del sistema operativo de Apple. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...