Sigue nuestras novedades:
8 octubre, 2014 - Por: 

Apple Watch podría retrasarse por problemas con pantalla de zafiro

Appadvice (Appadvice.com) Todos los derechos reservados.
Appadvice (Appadvice.com) Todos los derechos reservados.

El Apple Watch, uno de los más recientes productos que la marca ha presentado, podría retrasarse debido a que el proveedor de pantallas de zafiro de la empresa se ha declarado en bancarrota.

La compañía GT Advanced Technologies, proveedora de pantallas de zafiro de Apple, cuyas piezas se encuentran en los modelos Apple Watch y Apple Watch Edition, podrá seguir con sus actividades mientras resuelve sus deudas.

Sin embargo, los rumores de retraso no se han hecho esperar y se dice que el Apple Watch podría llegar hasta febrero de 2015, aunque esto no se sale de las expectativas de Apple, que anunció la llegada de su smartwatch al mercado a inicios del siguiente año.

GT Advanced Technologies no solo se encarga de las pantallas de zafiro del reloj inteligente de Apple sino de las piezas de dicho material con las que se cubre el sensor de huellas digitales así como la cámara de algunas versiones del iPhone.

Recientemente Apple lanzó su sistema operativo iOS 8.1 Beta 2 para los desarrolladores a una semana de haber liberado la primera versión. La Beta 2 incluye una solución a  un problema de conectividad Bluetooth.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...