Sigue nuestras novedades:
27 octubre, 2014 - Por: 

iPad 2: beneficios y comparativa con productos similares

Robert Scoble (Flickr.com) Licencia CC BY
Robert Scoble (Flickr.com) Licencia CC BY

El iPad 2, fue lanzado al mercado en marzo del 2011. Éste es considerado como una de las tablets más longevas que Apple haya hecho. Originalmente venía con el sistema operativo iOS 4.3, y fue recibiendo varias actualizaciones hasta llagar al iOS 8.

Este dispositivo móvil de Apple, cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas, con retroiluminación LED, un procesador Apple A5 Dual Core de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, una cámara frontal y otra trasera, con gráficos impresionantes que permiten visualizar juegos en 3D y una salida HDMI para conectarla a la televisión.

Medidas de seguridad por extravío o robo

Además de lo anterior, también se tiene la posibilidad de rastrear el iPad 2, en caso de robo o extravío y, gracias a su batería el dispositivo se puede usar hasta 10 horas, antes de la siguiente carga.

Por otro lado, la Sansung Galaxy Tab S, que funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, tiene una pantalla con Super AMOLED, un procesador Octa Core y una memoria RAM de 3 GB; además de que es posible sincronizarlo al teléfono móvil, para poder hacer y responder llamadas desde la Galaxy Tab S.

Cabe mencionar que el iPad 2, fue sacado del mercado hace algunas semanas y reemplazado por el iPad 4, o el iPad con pantalla de retina que tiene características muy similares a su predecesor, Sólo resta esperar para saber si esta nueva iPad durará tanto en el mercado como la anterior, considerando que cada día se acelera mucho más el avance de la tecnología.

 

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Apple lanza iOS 8.1.1, dirigido para iPhone 4S e iPad 2

Hace apenas ayer, la compañía de California lanzó el sistema operativo móvil iOS versión 8.1.1, que incluye mejora y estabilidad en el funcionamiento del sistema general del iPad y del iPhone 4S. Esta actualización, que no supera los 100MB,...
Taringa! (taringa.net) Todos los derechos reservados.

El significado de las 9:41 horas en los dispositivos Apple

Quizá no lo hayas notado, pero en los anuncios del nuevo iPhone 6 aparece resaltada una hora en particular: las 9:41 am. ¿Sabes a qué se debe esto?  Te lo explicaremos en las siguientes líneas. Pues bien, como ya...