Sigue nuestras novedades:
24 septiembre, 2014 - Por: 

Apple vende 10 millones de iPhone 6 durante fin de semana

Periódico El Sol (elsolweb.tv) Todos los derechos reservados.
Periódico El Sol (elsolweb.tv) Todos los derechos reservados.

En Cupertino deben estar más que felices pues este fin de semana se batió un nuevo récord en ventas del nuevo iPhone 6 y es que la compañía vendió 10 millones de unidades de su nuevo aparatito que salió a la venta la semana pasada en 10 países.

Tan solo cuatro días antes de que saliera a la venta, Apple anunció la recepción de más de cuatro millones de pedidos para apartar el por meses esperado teléfono en 24 horas y con esta cifra superó al iPhone 5, por el cual solo dos millones de pedidos durante el mismo periodo.

Con esto, los analistas prevén que Apple volverá a alcanzar un récord de ventas durante el primer fin de semana a la venta. En comparación con otros lanzamientos de la compañía, este ha sido el de mayor éxito en el mercado de teléfonos celulares, pues, por ejemplo, del iPhone 5 se vendieron cinco millones de dispositivos en el primer fin de semana y la cantidad subió hasta nueve millones para los iPhone 5S y 5C.

Al respecto, Tim Cook, CEO de la empresa, dijo que las ventas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado lo que se esperaba durante el primer fin de semana, por lo que en Apple no pueden estar más contentos.

El próximo 26 de septiembre, el iPhone 6 llegará a más países, entre los cuales se encuentran Nueva Zelanda, Rusia, Suecia, Taiwán, Turquía, Suiza, Finlandia, Italia, Irlanda, Austria, Dinamarca y España.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...