Sigue nuestras novedades:
20 octubre, 2014 - Por: 

Cómo hacer una captura de pantalla en Mac OS X

MJHideOut (mjhideout.com) Todos los derechos reservados.
MJHideOut (mjhideout.com) Todos los derechos reservados.

A continuación te describiremos cómo hacer capturas de pantalla en tu Mac OS X, un sistema que ofrece dos maneras para hacer una captura de pantalla, las cuales son más útiles que si lo hicieras en una PC.

Explicaciones sobre el teclado

Si eres un principiante en Mac, primero tienes que conocer la tecla Command o Cmd, que se encuentra en la esquina inferior izquierda y es diferente a Ctrl (aunque se encuentran muy cercanas), puedes usar esta tecla para facilitarte varias acciones como la captura de pantalla.

Cuando aprietas Command+Shift+3 al mismo tiempo, tienes la posibilidad de tomar la imagen de todo lo que se encuentra en la pantalla mientras haces la captura. Si presionas Command+Shift+4 el icono del cursor de la computadora se volverá una cruz pequeña, lo cual te permitirá seleccionar la zona de la pantalla que quieres capturar; solo tienes que arrastrar y soltar, luego capturas.

Por otro lado, si aprietas Command+Shift+4+Barra espaciadora, el icono del cursor se tornará una cámara fotográfica y para hacer la captura de pantalla tienes que hacer clic en cualquier ventana que esté abierta y la imagen de dicha ventana se enviará al escritorio.

Con estas combinaciones de teclas, las imágenes capturadas son almacenadas de manera instantánea en el escritorio bajo el formato PNG y si a cualquiera de estas formas agregas la tecla Ctrl después de Cmd, la imagen se guardará en el portapapeles para que puedas pegarla donde quieras.

Captura instantánea

Las computadoras Mac tienen instalada una aplicación para tomar capturas de pantalla y se llama “Instantánea”, puedes acceder a ella cuando abras la carpeta de aplicaciones de tu Mac, después ve a Utilidades y lanza la aplicación con un clic en el icono Instantánea.app.

Con esta aplicación puedes guardar la imagen donde quieras, solo tienes que ir al menú de la aplicación. Además, Instantánea te da una opción con temporizador para la toma de imágenes de la pantalla de la Mac.

Estas son las formas en las que puedes hacer capturas de pantalla en Mac OS X y, por lo menos, son las maneras que la empresa nos ofrece por defecto pues hay otras aplicaciones que te permiten la edición de imágenes y compartirlas en redes sociales o en la web.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...