Sigue nuestras novedades:
22 octubre, 2014 - Por: 

Cómo limpiar una MacBook infectada

Robinams (pixabay.com) Dominio Público
Robinams (pixabay.com) Dominio Público

Hay varios tipos de malware que pueden dañar el sistema de tu MacBook, pero de los que debes tomar mucha atención es de los troyanos, unos programas que se hacen pasar por descargas inofensivas para causar estragos que pueden ser graves en el sistema. ¿Tu Mac está infectada? Entonces instala un programa antivirus para quitar el malware.

Antivirus para Mac

Busca un antivirus que sea para Mac e instálalo en tu computadora. Algunas de las aplicaciones disponibles en línea son Sophos Antivirus y Avast Mac Edition; puedes usar las versiones de prueba, que son gratis. Guarda la utilidad de instalación en el escritorio para que sea más fácil de usar.

Haz doble clic en la herramienta que descargaste y acepta las condiciones de instalación, luego abre el programa cuando la instalación haya sido completada. Luego de esto actualiza tu antivirus para que te fijes si tienes las firmas de virus más recientes. Dichas firmas son partes pequeñas de código que permiten el reconocimiento de un virus en tu MacBook.

Examen completo del sistema

El siguiente paso es realizar un análisis completo del sistema cuando la actualización se haya completado y así examinarás los archivos en todos los discos de la computadora. Cualquier virus detectado aparecerá en la pantalla de resumen cuando el análisis haya finalizado. Lo siguiente es que borres el malware encontrado.

Configuración del antivirus

Después de esto tienes que configurar la aplicación antivirus para que examine y se actualice de manera automática. Fíjate en que la tarea quede agendada para cuando tu MacBook esté encendida y córrelo por lo menos dos veces cada siete días para que el sistema de  la Mac esté limpio.

Por último recuerda que cualquier computadora Mac o PC debe tener un sistema antivirus antes de ser conectada a Internet, pues así no pones en riesgo tu información en la red. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...