Sigue nuestras novedades:
24 septiembre, 2014 - Por: 

Las mejores frases de Steve Jobs

Xpress Hosting (blog.xpress.com.mx) Todos los derechos reservados.
Xpress Hosting (blog.xpress.com.mx) Todos los derechos reservados.

El principal fundador de Apple se destacó por ser una persona que gustaba de compartir su filosofía así como su modo de entender la vida y las cosas. En este post repasamos algunas de sus frases más célebres que fueron de inspiración para otros.

“Mi trabajo es hacerlos mejores”: Jobs

Esto es lo que decía Jobs respecto a la gestión, pues pensaba que su labor no era facilitar el trabajo de los demás, sino ayudarlos a ser mejores. Para esto, el fundador de Apple decía que tenía que juntar diversas partes de la empresa, limpiar los caminos y conseguir recursos para proyectos importantes.

Pero Jobs iba más allá y para completar lo anterior pensaba que necesitaba de personas importantes dentro de la empresa para apoyarlos y lograr que fueran mejores en sus trabajos, de tal modo que tuvieran una visión más agresiva del producto en el que trabajaban.

La contratación es la búsqueda de agujas en un pajar

Para Steve Jobs la contratación de personal no era un asunto fácil, pues decía que se trataba de “encontrar agujas en un pajar”, pues no se puede conocer lo suficiente de una persona en una entrevista que solo dura una hora por lo que tenía que guiarse por preguntas como ¿por qué estás aquí? Jobs esperaba descifrar lo que había debajo de la respuesta de los candidatos.

“Ser competente es lo más importante”

Cuando Jobs contrataba a alguien con mucha experiencia, esperaba que fuera competente; es decir, los empleados tenían que ser realmente inteligentes y querer a la compañía. Sin embargo, ¿cómo iban a enamorarse de Apple? Si eso sucedía, todo lo demás era sencillo, según pensaba Jobs, pues así los empleados harían lo mejor para la empresa y no lo mejor para sí mismos o para el jefe.

El enfoque significa negarse a cientos de cosas buenas

Para el hermano de la escritora Mona Simpson,  el enfoque significaba negarse a varias cosas buenas que hay y no decir sí a todo aquello en lo que se está enfocado. He ahí la clave del éxito de una persona que levantó dos veces a Apple y la convirtió en una empresa valiosa.

Vive cada día como si fuera el último

Cuando Jobs tenía 17 años leyó una cita que decía que sí vivías cada día como si fuera el último, algún día estarías en lo cierto. Eso lo impresionó mucho y desde entonces decidió vivir cada día como si fuera el último. Cada mañana se preguntaba si ese día en particular querría hacer lo que iba a hacer y si la respuesta era “no por muchos días seguidos”, entonces había algo que cambiar.

Estas fueron algunas de las frases del difunto Steven Paul Jobs, esperamos que te hayan sido útiles no solo para tu empleo, sino también para tu vida diaria. ¡Que tengas un día lleno de bendiciones!

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...