Sigue nuestras novedades:
5 septiembre, 2014 - Por: 

Rumores sobre el iWatch de Apple

Marco Paköeningrat (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0
Marco Paköeningrat (flickr.com) Licencia CC BY-SA 2.0

Por el momento se conocen pocos detalles acerca del esperado reloj inteligente de Apple, pero según parece falta poco para que salgamos de dudas, mientras tanto hagamos un repaso de los rumores acerca de las características del iWatch.

iWatch en varios tamaños

Según el diario estadounidense  The Wall Street Journal, fuentes confiables señalaron que el dispositivo de Apple podría tener diferentes presentaciones entre las cuales el tamaño sería la diferencia.

Con sistema para medir rutinas

Este reloj inteligente podría ser utilizado como entrenador virtual en levantamiento de pesas pues una patente que fue recientemente aprobada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos describe un dispositivo que se coloca en las barras de las pesas y monitorea el esfuerzo y progreso del entrenamiento.

El HealthKit

Recientemente Apple presentó un portafolio de herramientas que tienen el objetivo de recopilar información de salud y de ejercicio. Dicho portafolio tiene el nombre de HealthKit y fácilmente podría integrarse al iWatch.

Si Apple lanza un dispositivo que combine un reloj inteligente y un monitor para la salud más un poco del estilo de Apple, podría dar una buena sacudida a sus competidores en el mercado, como por ejemplo Samsung.

Carga inalámbrica

Otro de los rumores que circulan en la red es que el iWatch podría ser cargado de manera inalámbrica, pues, según reportes, un fabricante en China envió partes de carga inalámbrica para el equipamiento del reloj inteligente de Apple.

En concreto, el fabricante de electrónica Luxshare habría enviado bobinas para carga inalámbrica a Apple con el objetivo de que éstas sean certificadas y aprobadas para ser insertadas en el iWatch.

Para soportar este rumor, el periódico estadounidense New York Times señaló que la empresa ha hecho pruebas de carga solar e inalámbrica para su iWatch. Este método usaría la inducción magnética y haría necesarias las bobinas inalámbricas dentro del dispositivo.

Kobe Bryant tiene uno

El último rumor acerca del iWatch es que la estrella del baloncesto Kobe Bryant y otros deportistas ya tienen uno para probarlo en su fase final de desarrollo. Según el sitio 9to5Mac, dedicado a temas de Apple invitó a figuras del béisbol, hockey y basquetbol, así como al tenista alemán de ascendencia jamaicana Dustin Brown.

Apple planea vender 50 millones de unidades iWatch durante su primer trimestre y se espera que sea presentado el próximo 9 de septiembre junto al iPhone 6 y a la nueva iPad…en fin veamos cómo le va a este nuevo gadget.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...