Sigue nuestras novedades:
20 agosto, 2014 - Por: 

Se filtran precios del iPhone 6

William Hook (wikipedia.org). Licencia CC BY-SA 2.0
William Hook (wikipedia.org). Licencia CC BY-SA 2.0

Después de todos los rumores sobre el nuevo bebé de Apple, que si tiene pantalla de zafiro, que si tiene una mejor batería, hoy ha aparecido una nueva información y es que se han filtrado datos sobre el precio del dispositivo y se dice que podría comenzar en los 750 euros.

Precio del iPhone 6 según versiones

Según información del portal Movilzona.es, que cita a fuentes de Telefónica, el modelo de iPhone 6 de 4.7 pulgadas podía costar alrededor de 750 euros, mientras que la versión de 5.5 pulgadas, cuyo nombre tentativo sería iPhone Air. podría estar en los 950 euros.

De confirmarse esta información significaría que los rumores sobre las dos versiones del iPhone son ciertos. Por ahora las operadoras telefónicas de diferentes países ya se encentran en pláticas con Apple para poder vender el dispositivo de manera exclusiva o no.

Esta no es la primera vez que se habla de los precios del nuevo iPhone de Apple, pues al comienzo del verano se comentaba que el precio de la versión de 4.7 pulgadas  estaría en cerca de 740  euros (mil dólares), cantidad muy cercana a la especulada en  España.

Por el momento solo tenemos que continuar a la espera de que Apple presente su iPhone 6 en septiembre, pero se desconocen los detalles del evento, pues hay rumores de un retraso en fabricación.

 

 

 

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...