Sigue nuestras novedades:
19 septiembre, 2014 - Por: 

¿Compraste un nuevo iPhone 4? Lee estos consejos

Juanibb (wikimedia.org). Licencia CC BY-SA 3.0
Juanibb (wikimedia.org). Licencia CC BY-SA 3.0

Para los nuevos usuarios del iPhone 4, les queremos dar esta lista de consejos que esperamos les sean de utilidad una vez que tengan en sus manos tan innovador aparato. ¿Cuáles son los accesorios adecuados para el iPhone 4? ¿Hay trucos? Aquí te lo escribimos.

Protección de tu iPhone 4

El iPhone 4 está fabricado con un cristal que es muy resistente pero al mismo tiempo es frágil y debe ser tratado con cuidado. Lo primero que debes hacer es comprar un protector de pantalla, aunque Apple afirma que no es necesario pero si eres un usuario rudo, te lo aseguramos: no está demás.

Colócale una funda

Si bien encontrar una funda para el iPhone 4 no es una tarea sencilla así que puedes preguntar en tiendas especializadas en productos Apple o usar una funda parta iPhone 3G o 3GS, que también funcionan bien. La funda puede ayudarte para que la carcasa trasera de tu iPhone 4 no se resienta con el uso diario.

Uso de auriculares para el iPhone 4

Si tienes gusto por la música, seguro que querrás agregarle unos auriculares a tu iPhone 4, pero lo que está difícil es saber cuáles son los adecuados, pues no todos los fabricantes ofrecen las mismas prestaciones al combinarse con dispositivos Apple.

Una buena opción es Belkin Headphone Adapter , un adaptador que ofrece un controlador como similar al del auricular de Apple. Con este adaptador podrás hacer lo mismo a excepción de hablar pues no hay micrófono, como sucede con el adaptador de Philips, que aunque es de calidad tiene un cable demasiado largo.

Crea una cuenta en iTunes

Para que puedas sacar partido al iPhone 4 puedes crear una cuenta en iTunes para que puedas descargar aplicaciones que necesites. Puedes crear una cuenta sin necesidad de insertar los números de tu tarjeta de crédito, solo tienes que ir a la AppStore de Estados Unidos.

Cuando ya hayas obtenido tu cuenta de iTunes y quieras seguir sin introducir números bancarios solo tienes que usar las tarjetas de iTunes que se venden en AppleReseller y otros establecimientos. Estas tarjetas tienen valores por hasta 50 euros y son canjeables por música, aplicaciones y series de televisión u otros contenidos.

Por último no te obsesiones demasiado con los rumores de problemas con el iPhone 4 que circulan por la red, pues algunos son solo “rumores” que quizá puedan quitarte un poco de disfrute de tu nuevo dispositivo. ¡Nos leemos a la siguiente!

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...