Sigue nuestras novedades:
17 septiembre, 2014 - Por: 

Sácale el máximo partido a tu iPhone 5 y 5s con estos trucos

Simon Yeo (flickr.com), licencia CC BY 2.0
Simon Yeo (flickr.com), licencia CC BY 2.0

Aunque los teléfonos móviles traen manuales, la mayoría no explican ciertos trucos que puedes utilizar para facilitarte las cosas. Te traemos una recopilación de trucos para iPhone 5 y 5s que esperamos te sean útiles para hacer a tu dispositivo iOS más sencillo de usar.

Accede a la cámara desde pantalla de bloqueo

Este es el primer atajo que te mencionaremos y se trata de pulsar el icono de la cámara que está abajo, a la derecha de la pantalla de bloqueo, luego deslízate hacia arriba. Puede parecer algo obvio, pero hay quienes no conocen este truco para iPhone 5 y 5s.

Fotografía con el cable de los auriculares del dispositivo

Los iPhone incluyen auriculares que tienen un micrófono, más dos botones que sirven para aumentar o bajar el volumen. Ahora bien, tal como se pueden hacer fotos con el botón de subida del volumen lateral del teléfono, mientras el dispositivo esté en cámara y tengas los auriculares conectados podrás tomar fotos con el botón de volumen del cable. Es muy útil cuando quieres tomar fotografías rápido y no tienes un pulso firme.

Capturas de pantalla

La posibilidad de hacer capturas de pantalla está presente en algunos smartphones y, aunque este truco es conocido por muchos usuarios, no está demás mencionarlo. Solo tienes que pulsar el botón Home y el de encendido al mismo tiempo; observa que la pantalla hace un pequeño resplandor. Para ese momento  ya habrás hecho la captura, que quedará en el Carrete.

Desactivación del texto predictivo

Para que el iPhone no te cambie automáticamente lo que quieres escribir solo tienes que desactivar el modo de texto predictivo que está en el teclado. Comienza por irte a Ajustes, luego General y Teclado, ahí podrás desactivar la Autocorrección. Si bien la autocorrección puede resultar de gran utilidad, pues te ayuda a reconocer las palabras que más usas, en ciertas ocasiones puede llegar a ser muy molesta.

Reaviva  tu iPhone 5

Hay ciertas ocasiones en las que el iPhone se queda colgado o reacciona muy lentamente. Esto puede deberse a que la memoria ya está muy ocupada o a que el dispositivo ya tiene un tiempo. Lo que puedes hacer es reiniciar el iPhone con oprimir los botones Home y encendido por unos segundos hasta que aparezca el icono de la manzana y la pantalla esté apagada.

Y llegamos al final de estos trucos para iPhone 5 y 5s, esperamos que te hayan sido de utilidad y no te olvides de compartirlos con otros fanáticos de los productos de la empresa de Cupertino. ¡Nos leemos a la siguiente!

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...