Sigue nuestras novedades:
22 septiembre, 2014 - Por: 

Cómo reiniciar un iPad bloqueado

Brownpau (flickr.com). Licencia CC BY 2.0
Brownpau (flickr.com). Licencia CC BY 2.0

Si tu iPad está bloqueado será difícil que puedas manejarlo. Lo mejor que puedes hacer es reiniciarlo y volver a encenderlo para que lo uses de manera normal. ¿Cómo hacer esto? Fíjate en lo siguiente.

Reinicio del iPad en caso de bloqueo

Lo primero que tienes que hacer es tocar el botón “Home”, ubicado en la base de la pantalla y el de encendido al mismo tiempo, Haz esto por unos cuantos segundos y el iPad se apagará. Luego puedes volver a encenderlo y usarlo como normalmente lo haces.

Cuidado de tu iPad

Si quieres evitar el bloqueo de tu iPad solo tienes que controlar la cantidad de aplicaciones que descargas pues mientras más saturada esté la memoria de la tableta, subirán las posibilidades de que se bloquee. Además de esto es importante que actualices los apps de manera frecuente, así funcionarán mejor.

Cómo reiniciar un iPad y ponerlo en configuración de fábrica

En caso de que quieras borrar toda la información de un iPad puedes comenzar por abrir iTunes en tu computadora. Solo fíjate en que tengas la versión más reciente del software y luego conecta tu iPad a la computadora.

Después de esto tienes que elegir el iPad en iTunes y aparecerá en la barra lateral debajo de donde dice Dispositivos. Haz clic en Restaurar y luego en la ventana Resumen; luego pincha en Respaldo y cuando esté completado se abrirá otra ventana.

Luego de esto haz clic en Restaurar, en la ventana adicional y cuando el iPad tenga su configuración de fábrica, una ventana te informará que el dispositivo será reiniciado. Pincha en OK.

Por último tienes que completar el proceso de reinicio y cargar un respaldo o elegir la opción “Establecer como un nuevo iPad”. Si te vas por la opción respaldo, puedes seleccionar los respaldos recientes que quieras instalar.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...