Sigue nuestras novedades:
1 septiembre, 2014 - Por: 

Cómo hacer la configuración del iCloud en iPhone, iPad e iPod Touch

Yutaka Tsutano (flickr.com). Licencia CC BY 2.0
Yutaka Tsutano (flickr.com). Licencia CC BY 2.0

Si quieres almacenamiento en la nube o cloud computing en tus dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch y no sabes cómo hacer la configuración solo tienes que leer las siguientes líneas y el problema estará solucionado.


¿Tu iPhone, iPad o iPod Touch tiene la última versión iOS?

Esto es muy importante a la hora de la configuración de iCloud en iPhone, iPad o iPod Touch. Si quieres configurar un nuevo dispositivo iOS o actualizar la versión del sistema operativo tienes que ir al Menú de Ajustes y hacer clic en General. Cuando ya lo hayas hecho ve a Actualización de software y verás si hay alguna versión disponible.

Activación del iCloud

Si enciendes un nuevo dispositivo iOS o haces una nueva actualización de este sistema operativo, tienes que seguir las instrucciones del asistente de configuración para que puedas activar tu dispositivo y hacer la configuración de iCloud en iPhone, iPad e iPod Touch.

¿Te saltaste el proceso de configuración? En este caso, dale un toque al icono de justes ubicado en la pantalla de Inicio. ¿Listo? Entonces selecciona iCloud e ingresa tu ID de Apple. Si quieres usar un ID diferente para Apple Store solo tienes que hacer lo siguiente.

La primera vez que hagas la configuración del dispositivo con iOS 5 o versiones posteriores, tiene que introducir el ID que quieras usar en iCloud. ¿Te olvidaste del asistente de configuración? Entonces haz inicio y ve a la sección de Ajustes, luego da clic en iCloud e introduce el ID de Apple que quieres usar para almacenamiento en la nube.

Después, en Ajustes-iTunes y App Store tienes que iniciar sesión con el ID de Apple que quieras usar para hacer tus compras, incluyendo iTunes en la nube y iTunes Match. Quizá tengas que iniciar sesión para cambiar tu ID de Apple.

Cuenta gratis de tu email iCloud

Puedes obtener una cuenta de correo electrónico de iCloud.com, la cual estará libre de anuncios y tendrá actualizaciones donde quiera que la consultes. Incluye el correo web de iCloud.com y solo tienes que activar Mail en los ajustes de iCloud así como seguir las instrucciones en la pantalla.

Activación de descargas automáticas

Cuando quieras activar las descargas automáticas de tu música, apps y libros, tienes que tocar el icono de Ajustes en la pantalla de Inicio y seleccionar iTunes & App Store. ¡Si quieres sacar más provecho de iCloud solo tienes que hacer la configuración en todos tus dispositivos Apple!

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...