Sigue nuestras novedades:
30 julio, 2014 - Por: 

Beats y sus posibles cambios

PublicDomainPictures (Flickr.com) Licencia CC BY-SA 3.0
PublicDomainPictures (Flickr.com) Licencia CC BY-SA 3.0

Ahora con la más reciente compra de la empresa Beats por parte de la Apple, existe la posibilidad de que sus llamativos auriculares se conviertan en los acompañantes favoritos de los productos con el sello de la manzana.

Mucho se dice en los medios que el diseño original de los Beats tiene el mismo estilo y sigue los principios de la Apple, los cuales se basan en crear un diseño propio y original que le guste al público por ser una propuesta diferente.

Esta es una de las muchas razones que corren en la web, por la cual Apple se interesó en Beats desde el comienzo, aunque también se difiere sobre todo porque los diseñadores de dichos auriculares, una vez fueron de Apple, de manera que la empresa pudo fácilmente haber hecho algo similar o mejor sin necesidad de comprar ninguna compañía.

Calidad Vs. Estilo

Los críticos más duros siempre han afirmado que el sonido de los Beats nunca ha sido muy bueno, porque hay auriculares de gama alta más potentes y con un sonido más impecable. Y es que Beats, ganó la fama entre el público juvenil con la promoción de un buen estilo, por ello mucho se dice que que es probable que con la venta de la compañía, ahora tendrán un sonido que valga la pena.

Y es que si comparamos los EarPods con los Beats, los primeros llevan las de ganar, a pesar de no ser auriculares de gama alta. El sonido es de muy buena calidad, es limpio y agradable, además son cómodos y los puedes llevar a todas partes sin problemas.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...