Sigue nuestras novedades:
18 junio, 2014 - Por: 

Conociendo un poco más el sistema operativo iOS 8

Sean MacEntee (Flickr.com) Licencia CC BY
Sean MacEntee (Flickr.com) Licencia CC BY

Durante la WWDC 2014, celebrada del 2 al 6 de junio en San Francisco, se presentó el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple el iOS 8, que presenta muchas mejoras con respecto a su predecesor.

El nuevo sistema operativo de Apple presenta muchas mejoras en lo que respecta a la predicción de QuickType, además de tener soporte para usar teclados de terceros.

Otras de las caracteríticas del iOS 8 son:

  • Al dar doble clic en la pantalla se mostrarán las aplicaciones abiertas y a los contactos más comunes.
  • Una mayor organización en el correo electrónico, gracias a las nuevas etiquetas de almacenaje.
  • Será posible utilizar el sistema de reconocimiento de voz, Siri, sin utilizar las manos.
  • La herramienta “Do not dusturb” con la que se podrá silenciar notificaciones de contactos no deseados, o desconocidos.
  • Se incluye el sistema de mensajería instantánea iMessage.

Además de estas características, con el iOS 8 se podrán utilizar aplicaciones como HomeKit, con la que se podrá controlar todos los sistemas de automatización de una casa; y la aplicación HealthKit, para medir diversos parámetros de salud.

Este sistema operativo de Apple será compatible a partir del iPhone 4S, del iPad 2 y de la quinta generación del iPod Touch.

Continúa leyendo...

Kinja (lifehacker.com) Todos los derechos reservados.

Apple ya no firma iOS 8.1

Una de las principales ventajas del sistema operativo de Apple, iOS, es que frente a sus competidores, permite la adopción de sus últimas versiones, lo cual motiva a los desarrolladores para que mantengan actualizadas sus aplicaciones. Sin embargo, no...
Stuff/middle East (stuffmideast.com) Todos los derechos reservados.

Apple lanza kit de desarrollo para Apple Watch

Si bien Apple había anunciado hace unos meses que los desarrolladores podrían escribir software para su WatchKit, nuevo conjunto de API’s, no habíamos visto nada aún, pero en días recientes la compañía cumplió su promesa. Ya tenemos el primer...
Coche.es (coche.es) Todos los derechos reservados.

Apple requiere ingenieros con experiencia en realidad virtual

La empresa californiana se encuentra en busca de ingenieros que tengan experiencia en realidad virtual para que trabajen en el desarrollo de aplicaciones con OS X e iOS y que tengan habilidades en lenguajes de programación como C++ y...