Sigue nuestras novedades:
25 junio, 2014 - Por: 

Monedas virtuales serían permitidas en aplicaciones de Apple

Gonmi (Flickr.com) Licencia CC BY
Gonmi (Flickr.com) Licencia CC BY

Recientemente se anunció que Apple comenzaría a permitir que los desarrolladores de aplicaciones incluyan la posibilidad de realizar transacciones con monedas virtuales.

Entonces las aplicaciones de Apple podrían utilizar este tipo de monedas para realizar diversas operaciones.

Las monedas virtuales no se encuentran respaldades por ningún gobierno o banco central, siendo posible comprarlas y venderlas por medio de una red de pares independiente al control central.

Al permitir su uso, la compañía de la manzana, estaría abriendo el camino para que surjan nuevas formas de dinero en sus dispositivos.

Al respecto, la guía para desarrolladores ahora dice que “las apps pueden facilitar la transmisión de monedas virtuales aprobadas siempre que cumplan las leyes federales y de todos los estados para los territorios en los que la aplicación funciona”

Existen en circulación varias de estaas monedas, pero no todas podrán ser utilizadas, ya que deberán ser aprobadas por Apple, hasta ahora no se ha dado a conocer cuáles de ellas serán las que se puedan utilizar.

Continúa leyendo...

Tu App Diaria (tuappdiaria.com) Todos los derechos reservados.

Ya no hay más App del Día en la App Store

Aunque esta vez no hubo polémica, pues la retirada de aplicaciones se ha hecho acompañar de ella en los últimos tiempos, Apple decidió retirar su promoción App del Día hace poco las razones para esto aun no están claras....
Jeff Wilcox (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Mejores apps para aprender idiomas en iPad

Dispositivos como las tabletas y los teléfonos inteligentes o smartphones ofrecen nuevas formas de aprendizaje para niños y para adultos. Con estas apps para aprender idiomas en iPad  solo tendrás que poner empeño y dedicar un poco de tiempo...
Kelvinsong (wikimedia.org), licencia CC BY 3.0

Mejores apps para iPhone

Si tienes un iPhone y aun no sabes cuáles son las apps más adecuadas para este pequeño aparatito, te damos unas cuantas recomendaciones para que te diviertas y a la vez aprendas un poco. Las mejores apps para tu...