Sigue nuestras novedades:
7 mayo, 2014 - Por: 

Apple desarrollará un nuevo sistema operativo

Quark67 (Wikipedia.org) Licencia CC BY
Quark67 (Wikipedia.org) Licencia CC BY

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple, que se celebrará en San Francisco a partir del 2 de junio, sería presentado el nuevo sistema operativo Apple, para computadoras de escritorio, que incluye algunos aspectos del iOS 7.

Este representaría el mayor cambio Apple le ha hecho, en más de 10 años, al sistema operativo Mac OS, que es utilizado en computadoras de escritorio.

Según diversas fuentes, para el diseño y desarrollo de la imagen del sistema operativo, con nombre código Syrah OS X, serán utilizados algunos de los detalles estéticos del sistema operativo Apple para dispositivos móviles, el iOS 7.

De hecho algunos de sus trabajadores, que participaron en el diseño y desarrollo del iOS, ya fueron transferidos para participar en la creación del nuevo sistema operativo para escritorio.

Con esto, Apple mantiene su predilección por utilizar aspectos del sistema iOS para el sistema operativo de escritorio. Aunque, esta empresa, asegura que ambos sistemas, el iOS y el OS X, seguirán siendo diferentes.

 

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...