Sigue nuestras novedades:
30 junio, 2014 - Por: 

Lo más vendido en iTunes

JOHO345 (wikipedia.org), LICENCIA CC BY SA 2.0
JOHO345 (wikipedia.org), LICENCIA CC BY SA 2.0

iTunes es tu app de entretenimiento y lo mejor de todo es que puedes tener tus canciones, videos, programas, películas y podcasts favoritos en tu computadora personal y al mismo tiempo llevarlo en tu iPhone o iPod para que te acompañe cada día dándole un soundtrack más emocionante a tu rutina de la semana.

Lo más interesante de iTunes es que desde allí puedes comprar la música de tus artistas favoritos sin tener que salir de tu casa, también puedes conseguir las canciones más populares de la actualidad y conocer a los artistas emergentes que hacen buena música. Porque Apple siempre busca lo mejor para ti.

Los número uno

Entre las canciones más vendidas en la gran central de entretenimiento se encuentran: “Good Girls” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de  Ariana Grande ft. Iggy Azalea, “Am I Wrong” de Nico & Vinz, “Happy” de Pharrell Williams, “All of Me” de John Legend, “Summer” de Calvin Harris y “Sing” de Ed Sheeran. Y también se ha descargado muchísimo en iTunes el nuevo himno del Real Madrid, interpretado por los jugadores del equipo y el cuerpo técnico.

Lo último en entretenimiento

Lo más nuevo y destacado en las actualizaciones musicales de artistas internacionales lo puedes encontrar en iTunes. Por ejemplo se enlistan canciones como “Pills N Potions” de Nicki Minaj, “Hello, You Beautiful Thing” de Jason Mraz, “Birthday” de will.i.am ft. Cody Wise y “Love Runs Out” de OneRepublic. El álbum de Austin Mahone, Cher Lloyd, Coldplay, This Wild Life también aparecen destacados como material nuevo en iTunes.

Entre los programas de TV puedes conseguir los nuevos capítulos de series como Believe, Crisis, Master Chef, The Good Wife y Mad Men.

Continúa leyendo...

FxPips (fxpips.com) Todos los derechos reservados.

Acusan a Apple de prácticas anticompetitivas

El fallecido Steve Jobs, cofundador de la empresa de la manzana junto a Steve Wozniak, tendrá un papel singular en la querella iniciada contra la compañía, en la que se le acusa de prácticas anticompetitivas y como pruebas se...
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Cómo reinstalar iTunes sin perder música

El iTunes de Apple no solamente sirve como reproductor de música sino también para mantener tu colección de melodías organizada. Si algo malo le pasara al programa, no te preocupes, pues éste copia los archivos añadidos a la biblioteca...
Casey Fleser (flickr.com) Licencia CC BY 2.0

Características del nuevo iTunes 12

Apple lleva a cabo cambios importantes en este año y no solo esperamos novedades en iOS, su sistema operativo para dispositivos portátiles, sino también en su sistema operativo para escritorio, donde destaca la nueva versión de iTunes. De manera...