Sigue nuestras novedades:
27 junio, 2014 - Por: 

Una Apple más ecológica

ANTHONY22 (wikipedia.org), LICENCIA CC BY SA 2.0
ANTHONY22 (wikipedia.org), LICENCIA CC BY SA 2.0

El daño al medio ambiente de una u otra forma parece ser inevitable cuando hablamos de una empresa productora en masa de equipos electrónicos. Sin embargo, en los últimos años la Apple se ha preocupado por mantener a raya los efectos negativos que la industria pueda tener en nuestro preciado planeta.

Por esta razón ha lanzado algunas campañas importantes sobre todo en cuanto al reciclaje de los equipos. Muchos de sus materiales son reutilizables, están libres de componentes altamente contaminantes, el embalaje es cada vez más pequeño y sus equipos son de alto rendimiento pero sin hacer un excesivo gasto de energía.

Programa de reciclaje Apple

Ahora puedes enviar a la empresa tus equipos para que ellos los procesen y reutilicen, de manera que esos desechos electrónicos no acaben en un vertedero de basura sin la posibilidad de ser reciclados de forma adecuada.

Así que ya puedes enviarles tu iPhone, iPad o computador aunque esté dañado. Si no lo está, la empresa se compromete a transferirte el valor monetario que tenga tu equipo a una cuenta bancaria; es decir, ellos te lo comprarán y de esa manera todos ganan. Por otra parte, si llevas tu iPod, o cualquier otro teléfono móvil (sin importar la marca), a alguna tienda oficial de Apple, ellos te darán un 10% de descuento para que compres uno nuevo.

Menos es más

Otra gran iniciativa de la empresa es eliminar los químicos tóxicos que anteriormente se utilizaban en la fabricación de sus productos, por ejemplo el mercurio de las pantallas LED, el arsénico de las pantallas de cristal LCD y el PVC que se encontraban en los cables internos y otros componentes.

A todo esto se le suman baterías de mayor duración; la nueva MacBook posee una batería con 5 años de vida útil, aproximadamente 1000 recargas, mientras que las baterías de computadores de otras marcas apenas duran 2 años. De esta manera la Apple es otra empresa comprometida con el cuidado de nuestro planeta.

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...