Sigue nuestras novedades:
21 mayo, 2014 - Por: 

El porqué iPad, iPhone, iTunes , i…

Imagen cortesía de Domadis Cabrera (applediario.com),Todos los derechos reservados
Imagen cortesía de Domadis Cabrera (applediario.com),Todos los derechos reservados

¿Alguna vez te preguntaste el por qué de los dispositivos, aplicaciones y herramientas de Apple llevan su característico “i”?, acá te explico las razones.

Los detalles

Como seguidor o seguidora  de las novedades de Apple sabrás que la empresa también es un gigante de los detalles, se barajan miles de teorías como siempre en cuestionamientos de Apple, entre ellos tenemos desde el nombramiento de Director Interino de Steve Jobs hasta un  sinfín de representaciones de la “i”.

Las teorías

Si te pones a navegar encontraras tres teorías interesantes y probablemente ciertas. La primera explica del nacimiento de la computadora Macintosh el año 1998 la misma debía llamarse MacMan pero finalmente quedo con iMac por referenciar al internet, luego se explica bajo el mismo esquema,  que las iniciales significan “individuality” e “innovation” .

La segunda teoría explica que la “i” se  debe al creador de la Mac,  Jhonatan Ive cuya inicial de su apellido fue puesta en la misma. Finalmente la teoría menos difundida es que Steve Jobs luego de ser despedido por Apple Inc.  más tarde luego de volver a la empresa fue nombrado Director interino por lo que las firmas y aprobaciones   fueron firmadas con la “i”.

Asimismo, en una conferencia y exposición de productos Apple informaron que la singular letra “i” del hardware y software de Apple como iPhone, iPad, iTunes se debe a su individualización (i=yo en inglés), que traducido viene a ser algo como Yo+Phone, Yo+Pad y asi sucesivamente, también por  inteligencia e innovación. ¿Tú con que teoría te quedas?

Continúa leyendo...

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...