Sigue nuestras novedades:
19 mayo, 2014 - Por: 

Características de la MacBook Air

Imagen cortesía de Paul Hudson (commons.wikimedia.org), todos los derechos reservados.
Imagen cortesía de Paul Hudson (commons.wikimedia.org), todos los derechos reservados.

Generalmente las computadoras convencionales duran hasta 4 horas encendidas sin carga directa a la toma corriente, es decir utilizando la batería. Pero sólo si utilizamos lo más básico, quizás procesadores de textos u otras herramientas sencillas.

Cuando reproducimos video y audio el rendimiento puede decaer bastante, y quizás disfrutes de ella por 2 horas o menos; sin embargo, eso no sucede con la MacBook Air, puesto que su batería incorporada puede durar hasta 12 horas de uso continuo.

No más preocupaciones gracias a las Características de la MacBook Air

Sabemos que las baterías se desgastan cuando se aumenta el tiempo de conexión a la corriente y pasan menos tiempo aprovechando sus potencialidades; entonces, si estamos haciendo un trabajo que requiere mayor tiempo de uso, tendríamos que cargar nuestra portátil más veces de lo recomendado por día.

El problema es que si no cargamos cada vez, no podemos continuar el trabajo. Sin embargo, con el MacBook Air no tienes que preocuparte por esto puesto que tiene un rendimiento impresionante, tanto así que puedes dejar en casa el cargador, sin temor a quedarte varado. Puedes tener hasta 9 horas en un maratón de cine y un mes en reposo sin tener ningún deterioro progresivo en la batería.

Así que si te quedas sin energía eléctrica, o simplemente no tienes ganas de conectar la MacBook Air al toma-corrientes, no es ningún problema, porque tendrás el mismo funcionamiento durante 9 horas continuas sin interrupciones, ¿qué más necesitas saber para convencerte de que el Macbook Air es uno de los mejores portátiles en la actualidad?

Continúa leyendo...

NeelComputech (neelcomputech) Todos los derechos reservados.

Cómo instalar Java en una Mac

Desarrollado originalmente por Sun Microsystems, Java es un lenguaje de programación reconocido por ofrecer ventaja como la multiplataforma y si quieres instalarlo en tu Mac puedes hacer lo siguiente. Antes de la instalación de Java en Mac… Lo primero...
No Solo Hardware (nosolohardware.com) Todos los derechos reservados.

Nuevo virus que ataca a computadoras Apple

Algo muy importante que deben recordar los usuarios de Apple es que nada en este mundo es invencible y la información que les tenemos hoy lo confirma pues una empresa de seguridad informática de Estados Unidos recientemente detectó un...
Bukisa.com. Todos los derechos reservados.

Apps gratis para Mac

Las apps no son solo para dispositivos móviles de Apple, sino también para las computadoras Mac. ¿Cuáles son las apps más recomendables para Mac? Aquí te damos unas sugerencias de apps gratis para Mac. Adium Esta es una app...